martes, 15 de marzo de 2011

G-TIME MC

1 Mi nombre es Gerardo Gonzalez, conocido como G-TIME, tengo 29 años, tecnico en reparacion de computadores por profesion pero ser rapero es mi pasion, tengo 16 años en el movimiento HIP HOP, inicie en mi epoca escolar. He sido partidario de la lectura y de la capacidad de expresarse de manera coherente y directa, adicto a la poesia, por eso creo que el RAP representa la mezcla de mis gustos, (Rithm And Poetry; Ritmo Y Poesia) Tuve la mejor guia, una rapera llamada Eidy Vanegas, ella fue quien me mostro el mundo de este movimiento y fue quien me enseño lo poco que se. Ha sido una lucha constante el ser rapero en la ciudad, nos tachan de "coletos" cuando nosotros queremos mostrar la cara diferente de nuestro entorno, de nuestra sociedad. No obstante se han recogido frutos basados en el respeto, la tolerancia y la armonia cuando se muestra la real intencion. Participe en el grupo Estrategia Urbana, estuve con ellos 2 años, en los cuales aprendi y comparti mucho.

2 Mi inspiracion proviene de todo mi contorno, de lo que observo, escucho, palpo, siento y pienso. Durante mucho tiempo el hombre ha buscado la forma de liberar sus pensamientos, he encontrado la forma, mi inspiracion proviene en la necesidad de mostrar y dar a conocer lo que observo, escucho, palpo, siento y pienso, que vean que si yo puedo ellos pueden, que no hay limitaciones en la vida, solo uno mismo. "Tu mayor enemigo eres tu, tu mejor aliado eres tu".

3 Es la unica base de mi pasion, la creatividad es el motor visible de todo lo invisible, de mis sueños, de mis ganas, de mis fortalezas, en base a la creatividad he visualizado mundos utopicos, casi palpables en cada letra, en cada rima, en cada lirica finalizada y llevada a un nivel diferente dia a dia. La creatividad para los poetas, pintores, escultores y raperos es el empujon de la imaginacion. Y gracias a esos empujones soy quien soy, hago lo que hago, vivo lo que vivo.

4 Como proyecto principal es conseguir un apoyo en la parte de produccion, como se daran cuenta, las canciones que presento son una maqueta (muestras caseras) aunque no suenan nada mal, siempre se necesitan muchas mejoras. Sigo en la busqueda constante del perfeccionamiento, como todo el mundo lo hace. Mis proyectos futuros son simples, ser reconocido no como un artista, sino como un rapero funcional, que se adapta a las condiciones musicales y las coloca a su favor.

5 Se podria describir en tres (3) palabras: Poetica, Directa y Descomplicada. Muchas palabras suaves, con un proposito y sin tabues, se habla como es de lo que es. Trato de no dar muchos rodeos, aunque la gran mayoria de mis trabajos han sido un tanto abierta a todo el publico, temas sensibles, conquistas, perdidas, cosas que relacionan a todos con todo.

6 Uno de los reconocimientos adquiridos ha sido la participacion siendo miembro de Estrategia Urbana, junto a Carlos Polo, escritor barranquillero reconocido a nivel nacional, que nos invito tanto al cuarto lanzamiento de la revista literaria "Labra palabra" y tambien al lanzamiento de su libro llamado "Rapsodia para reclutas asustadizos" fue un honor estar con las personas que se distinguen en letras en la ciudad de Barranquilla.

Nombre: Gerardo Gonzalez Vergara
Ubicacion: Colombia, Barranquilla, Las Nieves
e-mail: lococo_911@hotmail.com
facebook: gerardo farid gonzalez vergara (G-time M c)
http://www.youtube.com/watch?v=5ZSRC_m_jXM

http://www.youtube.com/watch?v=2_Onx88dHPE

1 comentario:

  1. Cheverismo... esta buena full buena la publicacion Roger, la idea esta tomando forma cada vez mas (no porque aparezca yo, aclaro) estas dando un buen espacio al arte y le estas dando la forma de diversificarse. en la Buena Roger.

    Atte: G-TIME M.C. (Is all very fine man)

    ResponderEliminar