martes, 15 de marzo de 2011

DARK SNEYK












Realmente de mí no hay mucho que decir, 16 años de edad aun no recuerdo bien desde que instante de mi vida dejo de preocuparme la sociedad, la moda o cosas así; quizá nunca llamaron mi atención. Alguna vez sentí que esto que hago estaba bien, de igual manera sentía que no existía en este universo una razón para hacerlo, pero alguien cambio mi forma de pensar; alguien me hizo ver mas halla de la fantasía de no poder lograrlo; hoy aunque no sepa nada de mi o viceversa, me alegra ver feliz un rostro aunque sea con la distancia. Pienso que la edad no hace la madurez, tal vez es una de las tantas razones por las que algunas veces me siento solo y la única manera de salir es através de lo que me ven hacer.
2.Las condiciones varían según el estado en el que me encuentre pero lo que vivimos a diario son cosas que hacen sacar del basurero de mi cabeza cosas como las que hago; desde cosas buenas como los desazones…lastimosamente esta última es mas grade..
3.Dibujar o escribir es para el que lo hace más que el querer ganar un premio, es parte de su vida.
4.Seguir observando y planteándolo bajo los métodos que uso, realmente un premio, galardón, reconocimiento esta de mas…lo importante es hacer lo que mas te agrade
5.Siempre que termino algo tengo la rara costumbre de decir: -esto salio del basurero de mi cabeza ¿Por qué Serra?
6.premio material, pero ¿que mejor premio que encontrar alguien que le agrade lo que haces? 
7.Calle 51a 3d-46 (Carrizal) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario